¡Sí! Todas nuestras prendas tienen cambio y podés gestionarlo dentro de los 30 días desde que recibís tu compra.
El cambio se realiza por un producto de la misma colección, y siempre se tomará el precio abonado originalmente.
Para iniciar el cambio, escribinos a [email protected] con:
– Número de pedido
– Prenda que querés cambiar
– Nueva prenda elegida
📦 Los costos del nuevo envío corren por cuenta del comprador.
Sí, también podés realizar una devolución dentro de los 15 días desde que recibís tu pedido.
Tenés que enviarnos un mail a [email protected] indicando:
– Número de pedido
– Prenda(s) a devolver
💸 Te devolvemos el 100% del valor abonado por la prenda al mismo medio de pago utilizado.
Los gastos de envío no son reembolsables y el costo del envío de la devolución corre por cuenta del comprador.
Para que podamos aceptar un cambio o devolución, las prendas deben estar en perfecto estado:
Una vez recibido el producto, Timbú se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución si no se cumplen estas condiciones.
¿Tenés alguna duda?
Escribinos a [email protected], estamos para ayudarte 🌿