- 10% OFF Transferencia - Envíos a todo el país!

1. ¿Puedo cambiar un producto?

¡Sí! Todas nuestras prendas tienen cambio y podés gestionarlo dentro de los 30 días desde que recibís tu compra.
El cambio se realiza por un producto de la misma colección, y siempre se tomará el precio abonado originalmente.

Para iniciar el cambio, escribinos a [email protected] con:
– Número de pedido
– Prenda que querés cambiar
– Nueva prenda elegida

📦 Los costos del nuevo envío corren por cuenta del comprador.


2. ¿Puedo devolver un producto?

Sí, también podés realizar una devolución dentro de los 15 días desde que recibís tu pedido.
Tenés que enviarnos un mail a [email protected] indicando:
– Número de pedido
– Prenda(s) a devolver

💸 Te devolvemos el 100% del valor abonado por la prenda al mismo medio de pago utilizado.
Los gastos de envío no son reembolsables y el costo del envío de la devolución corre por cuenta del comprador.


3. Condiciones para cambios o devoluciones

Para que podamos aceptar un cambio o devolución, las prendas deben estar en perfecto estado:

  • Con etiquetas y packaging originales intactos
  • Sin uso, sin lavar, sin manchas ni olores

Una vez recibido el producto, Timbú se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución si no se cumplen estas condiciones.


¿Tenés alguna duda?
Escribinos a [email protected], estamos para ayudarte 🌿